Responsabilidades principales:

Proveer conocimientos teóricos/prácticos para que el alumno pueda realizar un proyecto integral a través del análisis, diseño y ejecución. Conocimientos específicos en el área de estrategia, diseño de información, branding, técnicas de representación visual, creación de naming y métodos de representación de símbolos. Capaz de transmitir al alumno las etapas de desarrollo que conlleva cada uno de estos conocimientos para generar proyectos que respondan a las necesidades del mundo laboral.

• Licenciatura en: Diseño Gráfico
  • Maestría en: Fine Arts
  • Doctorado en: Fine Arts

Competencias requeridas del puesto:

• Experto en su disciplina
  • Íntegro como persona
  • Trabaja colegiadamente
  • Abierto a un mundo global
  • Dominio de las metodologías para llevar a cabo investigación en su área
  • Competente como docente.

Prestaciones y beneficios:

• Contrato por tiempo indeterminado
  • Prestaciones superiores a los de ley:
    • Vales de despensa
    • Comedor subsidiado
    • Seguro de vida
    • Seguro de gastos médicos
    • Fondo de Ahorro
    • Aguinaldo de 45 días
    • 7 semanas de vacaciones al año
    • Etc.

La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.