Responsabilidades principales:

Proveer conocimientos teóricos/prácticos para que el alumno pueda realizar un proyecto integral a través del análisis, diseño y ejecución. Conocimientos específicos en el área de estrategia, diseño de información, branding, técnicas de representación visual, creación de naming y métodos de representación de símbolos. Capaz de transmitir al alumno las etapas de desarrollo que conlleva cada uno de estos conocimientos para generar proyectos que respondan a las necesidades del mundo laboral.

Estudios Académicos:

  • Licenciatura en: Arte.
  • Maestría en: Fine Arts, Artes, afín.

Competencias requeridas del puesto:

  • Experto en su disciplina
  • Íntegro como persona
  • Trabaja colegiadamente
  • Abierto a un mundo global
  • Dominio de las metodologías para llevar a cabo investigación en su área
  • Competente como docente.

    Prestaciones y beneficios:

    • Contrato por tiempo indeterminado.
    • Prestaciones superiores a las de ley.

    Leyenda:

    La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

    En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.