Responsabilidades principales:

Proveer conocimientos teóricos/prácticos para que el alumno pueda realizar un proyecto integral a través del análisis, diseño y ejecución. Conocimientos específicos en el área de estrategia, diseño de información, branding, técnicas de representación visual, creación de naming y métodos de representación de símbolos. Capaz de transmitir al alumno las etapas de desarrollo que conlleva cada uno de estos conocimientos para generar proyectos que respondan a las necesidades del mundo laboral.

    Experiencia profesional:

    • Técnicas de representación visual
    • Iconografía
    • Diseño de Información
    • Diseño de Identidad

    Estudios Académicos:

    • Licenciatura en: Diseño Gráfico
    • Maestría en: Fine Arts
    • Maestría en: Diseño Editorial o Branding

    Competencias requeridas del puesto:

    • Experto en su disciplina
    • Íntegro como persona
    • Trabaja colegiadamente
    • Abierto a un mundo global
    • Dominio de las metodologías para llevar a cabo investigación en su área
    • Competente como docente.


    Prestaciones y beneficios:

    • Contrato por tiempo indeterminado
    • Prestaciones superiores a los de ley:
      • Vales de despensa
      • Comedor subsidiado
      • Seguro de vida
      • Seguro de gastos médicos
      • Fondo de Ahorro
      • Aguinaldo de 45 días
      • 7 semanas de vacaciones al año
      • Etc.

    La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

    En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.